Entrevista a David Enguita: “Me gusta el tallaje de las camisas Paco Cecilio”

Hoy en nuestro blog entrevistamos a David Enguita, comentarista y colaborador de distintos medios de comunicación.. El periodista que tiene un programa en Radio Arcoirirs contaba, hasta que se destapó el caso, con el ‘Pequeño Nicolás’ como tertuliano en su programa.
Aprovechamos esta entrevista para preguntarle por su cercanía al caso y, por supuesto, para repasar con él su estilo a la hora de vestir.

  • Paco Cecilio: Has podido vivir de cerca el caso del pequeño Nicolás, ¿qué nos puedes contar al respecto?
  • David Enguita: Cuando estaba con nosotros en la radio era un chico muy normal, algo resabiado, pero una persona que para nada es lo que los medios de comunicación están pintando sobre él. Jamás vi que derrochase el dinero, ni alguno de los comportamientos que apuntan algunos. Sí que me podía llegar a sorprender que a su edad estuviera tan bien relacionado, no olvidemos que conmigo empieza en el 2009.
  • P.C. ¿Qué conclusión sacas de tu trato profesional con esta persona?
  • D.E. Pues que era una persona con mucha información tanto política, como económica y que a nivel de tertuliano era muy bueno ya que tenía una muy buena labia y muchas informaciones interesantes.
  • P.C. ¿David, cómo vives la moda?
  • D.E. Pues de tres años hacia aquí muy de cerca ya que desde que empecé a cubrir las semanas de la moda y desfiles empezó a despertar en mi algo que no tenía muy experimentado antes. Pero la sigo de una forma normal sin volverme loco, más que nada la sigo para mi trabajo. En mi vida diaria voy muy antiestético porque cojo lo primero que pillo, cuando voy a la TV o a eventos sí me fijo más en las tendencias que se llevan.
  • P.C. ¿Qué encuentras de especial en las camisas de Paco Cecilio?
  • D.E. El toque serio-juvenil que tienen las prendas de Paco Cecilio y, la verdad, el tallaje. Me sienta muy bien y es cómodo, algo que no es fácil en muchas camisas de diseño. Los colores son muy de mi estilo no me gusta destacar sobre otras personas y son colores alegres pero sobrios.
  • P.C. ¿Quién es tu personaje de referencia a la hora de vestir?
  • D.E. Me gusta mucho como viste Jaime Cantizano, Pablo Alborán y últimamente Jesús Castro también me gusta los modelos que emplea. Aunque muchas cosas las intente copiar la percha suya no es la mía.
  • P.C. ¿Sigues las tendencias o prefieres el estilo propio?
  • D.E. En mi vida íntima mi estilo propio y particular nada que ver con lo que se lleva en esa temporada, en el trabajo sigo mucho las tendencias me fijo mucho de los bloggers de twitter e Instagram o de revistas. Aunque en este sentido también ayuda tener a tu pareja que si sigue más la moda y viste mejor que yo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>