ENTREVISTA A FELIPE DEL CAMPO

El periodista Felipe del Campo goza de una trayectoria brillante hasta la fecha. Ha dirigido el programa deportivo ‘Minuto y resultado’, ha sido colaborador en deportes de los diarios ‘La Razón’ y ‘Público’, enviado especial a los mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y a la Eurocopa 2008. Fue nombrado director de Marca TV en 2010 hasta el fin de la emisión del mismo, consiguiendo hacer del programa una referencia del deporte. Presentó el programa ‘Futboleros’ con el que consiguió una Antena de Plata 2013 al espacio revelación de la TDT. Actualmente dirige y presenta el programa ‘Tiki Taka’ de Energy donde el debate deportivo es el objetivo principal.

Entrevista Felipe del Campo

1. El periodismo corre por tus venas desde hace mucho tiempo, ¿Te imaginas ejerciendo otra profesión? No. Rotundamente no. No importa bajar o subir escalones. Un rol u otro, pero no creo que pudiese vivir sin el periodismo. Y si es el deportivo mejor, porque es la mejor profesión del mundo.

2. ¿Cuál ha sido el momento más emocionante en tu carrera como periodista deportivo? Hay dos, el Mundial de Sudáfrica como reportero de La Sexta siguiendo a nuestra Selección, y otro cuando tuve la suerte de dirigir MarcaTv. Aquello tuvo un coste personal y emocional muy fuerte, aunque fue una experiencia única.

3. Se ha hablado mucho de un ‘pique’ entre ‘El Chiringuito de Nitro’ y vuestro programa, ¿qué hay de cierto en ello? La competencia de estos dos programas en la noche  televisiva demuestra que el periodismo deportivo está en forma. Cada con su estilo, nos une más que nos separa. La pasión por la tele y por el fútbol.

Entrevista Felipe del Campo

4. Frente a las cámaras siempre llevas un estilo muy elegante, ¿cuál es tu estilo preferido tras las cámaras? Jejejejeje gracias… Bueno la combinación camisa, americana, vaquero y zapatilla creo que va acorde con el estilo del programa. Serio en las formas pero a la vez desenfadado en el fondo. Cómodo, ágil pero respetuoso.

5. ¿Con qué prenda de la colección de Paco Cecilio te sientes más cómodo? Me gustan las camisas atrevidas pero sutiles. Clásicas con un toque original.

Entrevista Felipe del Campo

6. Seguro que conoces la nueva línea de Paco Cecilio La Vespita, ¿Qué te transmite? Deporte urbano a tope.

7. ¿Podrías decirnos qué prenda es tu favorita entre polos La Vespita, camisas La Vespita y Pantalones La Vespita? Pues se acerca el verano, así que los polos. A ritmo de Tiki Taka jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>