Entrevista a Javier Ablitas

La carrera profesional del periodista Javier Ablitas se inició en medios locales navarros y, tras esa etapa, continuó en Expansión Financiera, un canal de información económica.

Actualmente Javier Ablitas es el director de la revista Capital.

Hoy, en nuestra entrevista, el periodista nos cuenta cómo es su estilo y sus preferencias a la hora de vestir, y nos da su punto de vista sobre la moda española.

       ………………………………………………∞.………………………………………………

§  ¿Te sientes identificado con la moda de Paco Cecilio?

Me gusta su combinación de estilos –de vestir y sport- que permite adaptarse a cualquier comento de la semana.

§  ¿Con qué prenda de Paco Cecilio te sientes más identificado?

Como han respondido mis compañeros de trabajo, el traje es la prenda que más utilizo por  necesidades laborales y, por lo tanto, la más representativa para mí de la oferta de Paco Cecilio.

§  ¿Te gusta comprar solo o acompañado?

Ambos. Cada producto y cada momento tiene sus particularidades. A veces es mejor guiarse por el gusto propio –esa prenda que te llama la atención en un escaparate-  y otras es preferible dejarse aconsejar.

§  ¿Qué es lo que más valoras a la hora de vestirte?

La comodidad ligada al diseño. Prendas que sean fáciles de llevar pero, a la vez, que se adapten a las tendencias de cada momento.

§  ¿Qué opinión tienes de la moda española?

En mi opinión se trata, en general, de productos de calidad que necesitan campañas de difusión más potentes para convencer al cliente de que lo que viene de fuera no tiene por qué ser mejor.

§  ¿En qué ocasiones apuestas por esta firma? en tu día a día, en ocasiones especiales…?

En el día a día, con su colección de trajes y camisas.

§ ¿Con qué prenda te sientes más cómodo en tu día a día? ¿Y en las ocasiones especiales?

Depende de las circunstancias. Un buen traje sirve para prácticamente cualquier momento del día laboral. Fuera del trabajo los vaqueros son un “básico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>