Entrevista a Javier Hernanz

Sección: El lado más profesional de Paco Cecilio

 El piragüista olímpico español que acumula ya varias victorias a sus espaldas, nos cuenta en una entrevista su visión sobre la moda española, sobre la marca Paco Cecilio y sus gustos personales a la hora de vestir en cada ocasión. 

………………………………………………∞.…………………………………………………

 § ¿Te sientes identificado con la moda de Paco Cecilio?

Si me siento identificado sobre todo con sus camisas. Me gusta vestir de camisa y sus modelos coinciden con mis gustos en la mayoría de las veces, con lo cual tengo mis necesidades cubiertas en esa área.

§ ¿Con qué prenda de Paco Cecilio te sientes más identificado?

Con sus camisas.

§ ¿Te gusta comprar solo o acompañado?

Me gusta comprar acompañado para tener una segunda opinión aunque la verdad es que siempre suelo ir solo por el poco tiempo del que dispongo para ir de compras.

§ ¿Qué es lo que más valoras a la hora de vestirte?

Lo que mas valoro es que la prenda se adapte a ti. No todas las prendas quedan bien a todos. Hay prendas que no tienen un patrón estándar y que se adaptan a la morfología de cada uno.

§ ¿Qué opinión tienes de la moda española?

Está creciendo mucho en todo el mundo, precisamente este año estuve de vacaciones en Latinoamérica y la ropa española está muy cotizada allí.

 § ¿En qué ocasiones apuestas por esta firma? 

En mis reuniones, fiesta y galas de premios. Hay que tener en cuenta que tiene camisas para cada evento.

§ ¿Con qué prenda te sientes más cómodo en tu día a día? ¿Y en las ocasiones especiales?

En mi día a día suelo vestir con camisetas debido a mi condición de deportista. Entreno seis horas diarias y lo más cómodo es el tejano y la camiseta o el chándal. En las ocasiones especiales con camisa y chaqueta americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>