ENTREVISTA A JUAN IGNACIO OCAÑA

  Entrevistas   ENTREVISTA A JUAN IGNACIO OCAÑA

ENTREVISTA A JUAN IGNACIO OCAÑA

Sección: El lado más profesional de Paco Cecilio

El director y presentador de informativos de fin de semana de Intereconomía TV, nos presenta su visión de la moda masculina en España y de su confianza en la marca Paco Cecilio para presentar su programa de televisión. 

…………………………………………………………….. ∞ …………………………………………………………

§ ¿Te sientes identificado con la moda de Paco Cecilio?

Si, muy identificado. Tiene esa mezcla de diseño moderno y clásico perfecta para presentar informativos en televisión y a la vez su uso diario.

§ ¿Con qué prenda de Paco Cecilio te sientes más identificado?
Trajes, camisas de vestir y corbatas, sin olvidar las camisas y polos de sport.

§ ¿Te gusta comprar solo o acompañado?
Habitualmente a los hombres nos gusta comprar acompañados. Pero en el caso de ir solo, la profesionalidad del personal de las tiendas de Paco Cecilio y su orientación permiten hacerlo con total confianza.

§ ¿Qué es lo que más valoras a la hora de vestirte?
La calidad, comodidad y encontrar una marca, como es el caso de Paco Cecilio, que encaje con tus características físicas.

§ ¿Qué opinión tienes de la moda española?
Buenísima, tanto en calidad como imagen. De hecho está muy reconocida internacionalmente y forman parte de la “marca España”

§ ¿En qué ocasiones apuestas por esta firma?
En el día a día, o en ocasiones especiales En ambas. Profesionalmente a diario para los telediarios y también en acontecimientos personales.

§ ¿ Con qué prenda te sientes más cómodo en tu día a día?¿Y en las ocasiones especiales?
En el día a día, las prendas de sport son muy cómodas, pero por mi trabajo utilizo los trajes de Paco Cecilio

…………………………………………………………….. ∞ …………………………………………………………

1Comentario
  • 14 agosto, 2012

    Estoy en total acuerdo con juan cuando dice que lo que se valora a la hora de vestir es la calidad y la marca, porque eso va a definir el tipo de persona realmente eres, pero sobre todo que ese tipo de ropa valla acorde con la persona y eso es muy importante a la hora de vestir, saber con exactitud el tipo de ropa que nos queda bien.
    Las respuestas dadas a las preguntas son muy acertadas, porque fuiste claro y preciso. Las misma pueden servir de ayuda por los caballeros a la hora de vestir.
    Un beso.

DEjar un comentario