Entrevista a Luis Fraga: Estilo profesional en el vestir

  Entrevistas   Entrevista a Luis Fraga: Estilo profesional en el vestir

Entrevista a Luis Fraga: Estilo profesional en el vestir

Sección: El lado más profesional de Paco Cecilio

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, @LuisFragaA3TV es un profesional en el arte del vestir y confía en nuestra marca para sus apariciones en la pequeña pantalla. Para el día a día prefiere la comodidad y confía en el traje cuando lo ocasión lo requiere. Nos lo cuenta todo en esta entrevista.

…………………………………………………………….. ∞ …………………………………………………………

§ Luis, ¿Te sientes identificado con la moda de Paco Cecilio?
Me siento totalmente identificado. Utilizo casi a diario un traje de Paco Cecilio para mi trabajo, que consiste en presentar noticias en televisión. Es un informativo y como tal exige cierta formalidad en el vestir, pero al mismo tiempo su horario -matinal- permite ciertas concesiones. Toques de originalidad que yo encuentro en los trajes de este diseñador. Por ejemplo, en las camisas blancas, los botones y los pespuntes y franjas de color en los cuellos.

§ ¿Con qué prenda de Paco Cecilio te sientes más identificado?
Con los trajes. Creo que me sientan bien y son cómodos. Además me gustan mucho los forros. Me dan la sensación, por lo muy elaborados que están, que estoy vistiendo una prenda de calidad.

§ ¿Te gusta comprar solo o acompañado?
Casi siempre compro solo. Solo me gusta ir acompañado para comprar pantalones, porque tengo más dudas. No es la primera vez que voy a por uno, vuelvo con él a casa y me arrepiento. Pero para el resto de prendas recurro, como mucho, a la ayuda del dependiente de la tienda.

§¿Qué es lo que más valoras a la hora de vestirte?
En la calle, que sea cómoda y práctica. Que abrigue bien en invierno y que sea fresca en verano. También me gusta, en el caso de las camisas, que sean fáciles de planchar. Tengo dos de Paco Cecilio que son perfectas para quienes no nos llevamos muy bien con la plancha (risas)

§ ¿Qué opinión tienes de la moda española?
Cuando compro no tengo en cuenta si la ropa es española o no. Pero creo que la mayoría de las prendas que acabo comprando sí lo son. Debe de ser que me gusta… Creo que en general se hace un buen trabajo, sí.

§ ¿En qué ocasiones apuestas por la firma Paco Cecilio?
 Hasta ahora he recurrido a Paco Cecilio por mi trabajo. Pero después de ver su página web creo que muy pronto tendré también algunas de sus prendas para mi tiempo libre.

§ ¿Con qué prenda te sientes más cómodo en tu día a día?  ¿Y en las ocasiones especiales?
En ocasiones especiales soy ‘clasiquete’. Si tengo que ir a algún acto (una presentación, una sesión de fotos, un estreno…) voy con traje y corbata. Pero en la calle nunca lo utilizo. En cuanto termino el programa, tiro del vaquero. En verano soy más de camiseta que de camisa y cuando el calor aprieta llevo pantalón corto. En los últimos inviernos he descubierto que me gustan los complementos: gorros, guantes, bufandas…

…………………………………………………………….. ∞ …………………………………………………………

No hay comentarios
DEjar un comentario