ENTREVISTA A RUBÉN LAGAREJO

Paco Cecilio: Entrevista a Rubén LagarejoEl joven periodista Rubén Lagarejo trabaja actualmente en Intereconomía TV, concretamente en programas como ‘Dando Caña’, ‘12 hombres sin vergüenza’ y en los Informativos de fin de semana.

Hoy, le entrevistamos para conocer algunas de las claves de su estilo y su opinión acerca de algunos temas relacionados con la moda.

       ………………………………………………∞.………………………………………………

1.- ¿Puedes resumir qué te transmite nuestra marca?

La marca Paco Cecilio me transmite la idea de Acierto. Creo que tiene ropa para cualquier momento, para cualquier situación y elijas lo que elijas no te vas a confundir.

2.- ¿Cómo conociste la marca Paco Cecilio?

Entrando en una de sus tiendas una tarde de compras me fije en que era una tienda que encajaba con mis gustos. Luego cuando empecé en televisión la conocí mas de cerca por que siempre suelo llevar algo de la marca cuando me pongo delante de la cámara.

3.- ¿Con cuál de estos tres estilos: sport, clásico o chic, te sientes más identificado?

Dicen que soy una persona bastante clásica a la hora de vestir, pero creo que dependiendo para cada momento elijo un estilo.  Aunque si es verdad que suelo ser más clásico.

4.- A la hora de salir a pantalla, ¿necesitas sentirse seguro con la ropa que llevas?

Por supuesto. No me gusta salir en cámara vestido con algo con lo que no voy a estar cómodo por que luego se nota.  Además la gente que nos siguen suelen estar muy pendientes de la ropa que llevas y como te noten raro te escriben rápidamente al twitter y te lo dicen.

5.- ¿Eliges la ropa o la eligen por ti?

La ropa que llevo cuando salgo en televisión me la suelen elegir, hay un equipo de estilismo que generalmente ya saben como vas vestido y te ayudan.  Desde aquí les mando un saludo muy grande, en especial a Blondie, es ella quien me viste. También es verdad que me gusta ver como voy a ir vestido con antelación y algunas veces se cambian cosas.

6.- ¿Tienes alguna manía a la hora de vestir?

Si llevo corbata me gustan las juveniles, colores vivos y pocos estampados.

7.- No podrías vivir sin tener en tu armario

Americanas, la verdad es que me gustan mucho. Me parece una prenda de vestir que sirve para todo.  Y siempre que voy de compras como vea alguna que me gusta, me la llevo.  Las tengo de todas las clases pero siempre son pocas.

8.- Cuando toca ir de compras, ¿te dejas llevar por las nuevas tendencias o eres de apuestas seguras?

Me dejo aconsejar por lo que se lleva. Pero si algo no me gusta por mucho que sea nueva tendencia no me lo voy a comprar por que luego no me lo pongo.

9.- A la hora de hacer tu maleta ¿qué prendas llevas siempre?

Pues de todo… Pero no falta unos pantalones vaqueros, una camisa  una americana y unos zapatos náuticos o unos mocasines.

10.- ¿Qué significa para ti la elegancia a la hora de vestir?

Tener seguridad en lo que llevas puesto, saber que lo que llevas es adecuado para el momento y sobre todo saber llevar la ropa.

11.- ¿Crees que la marca España coge peso? ¿Qué podríamos hacer para fomentarla?

La marca España por supuesto que coge peso poco a poco, pero hace falta más, mucho más. Lo que hay que hacer es apoyar a los productos españoles, apostar por la moda española para darla a conocer, es algo que siempre tengo muy presente. Y a la hora de vestirme para eventos siempre me gusta apostar por diseñadores españoles.  Por último sentirnos orgullosos de nuestro país y ahora más que nunca apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>