Entrevista con Alfonso Merlos

  Entrevistas   Entrevista con Alfonso Merlos

Entrevista con Alfonso Merlos

Alfonso Merlos

Hoy compartimos con vosotros la entrevista que realizamos a Alfonso Merlos, periodista y presentador, tras la sesión fotográfica de La Vespita que tuvo lugar en una de nuestras tiendas.

1. ¿Qué característica destacarías de la nueva línea de Paco Cecilio La Vespita? El colorido es fundamental, muy adaptado a la temporada de primavera. Un estilo juvenil y con carácter.

2. ¿Qué te ha resultado más difícil a la hora de posar ante la cámara? No soy un gran amante de las sesiones de fotos, pero el verme y sentirme cómodo con la colección lo ha hecho todo más fácil, incluso divertido.

3. Con el buen resultado que se ha obtenido tras la sesión de fotos, ¿cambiarías la cámara de televisión por la cámara de fotos? Yo diría que ambas son compatibles, aunque la cámara de televisión te abre un horizonte de más naturalidad y espontaneidad.

Alfonso Merlos

4. ¿Con qué prenda de La Vespita te has sentido más cómodo? En general son comodísimos los pantalones La Vespita y las camisas La Vespita, muy adaptadas a mi estilo más informal y casual fuera de cámara. Ha sido una gran sorpresa, también en las redes sociales, el outfit con pantalones fucsias 😉

5. ¿Por qué te has decidido a hacer una campaña de imagen para Paco Cecilio? Seguramente porque compartimos valores profesionales. El cuidado por las cosas bien hechas, la elegancia, la atención cuidada al cliente, el atrevimiento, el afán por innovar… Y obviamente que hablamos de moda española, de la buena, y ahí me van a encontrar siempre.

6. Sabemos que también has colaborado con otras marcas, ¿nos quieres contar algo de ello? En general mi predisposición es positiva y constructiva con aquellas firmas que entienden que se benefician por utilizar mi imagen, por ejemplo en el mundo de la moda. Básicamente porque hasta ahora ha coincidido la buena opinión que yo tenía de antemano de esas marcas, mi sintonía con ellas.

Alfonso Merlos

7. Acostumbrado a verte siempre de sastrería, las redes sociales echan humo pidiendo algún look más sport, ¿te animarás, cuando las circunstancias lo permitan, a lucir algún outfit más sport? Sin ninguna duda. La experiencia ha sido muy interesante y emocionante, y el impacto y la sorpresa en las redes sociales entre los espectadores han dado mucho juego. Y tengo muy cerca, en mi vida, a una estilista de primera categoría. Seguro que si me anima, me animo.

No hay comentarios
DEjar un comentario