España gana la Eurocopa 2012, ¿quién es el ganador del concurso?

¡No hay dos sin tres! La selección española de fútbol dio ayer una lección de buen fútbol a la selección italiana en Kiev, ofreciendo a todos los aficionados un espectáculo futbolístico digno de una final de Eurocopa 2012.

Por tanto, España es la justa ganadora de la Eurocopa 2012, siendo ya una selección tricampeona. ¡Lo hemos logrado de nuevo!

El concurso que teníamos en marcha consistía precisamente en votar por el país que resultaría ganador de la Eurocopa 2012, por lo que todos los que votasteis por España habéis entrado directamente en un sorteo, en el que el premio es un polo de Paco Cecilio.

El nombre del ganador es Justi Carretero Merino, ¡muchas felicidades! Nos pondremos en contacto contigo en breve para hacerte entrega del premio.

¡Gracias a todos por participar!

2 pensamientos en “España gana la Eurocopa 2012, ¿quién es el ganador del concurso?

  1. Buenas tardes. Estamos en Septiembre de 2014 y me acabo de enterar que gane algo. Pues nadie me aviso.

    Por si mi premio sigue “disponible”, 649.900.554.

    Un cordial saludo

    • Hola Justi! Nos ponemos en contacto contigo desde la Agencia de Comunicación de Paco Cecilio. Como viste publicado en el post, en su momento fuiste el ganador de este concurso. Te enviamos mensajes privados de Facebook y estaba publicado en el blog en la fecha anunciada pero no conseguimos dar contigo… Te invitamos a que nos sigas de cerca, seguro tendrás la posibilidad de conseguir algún premio y por supuesto estar informado de todas las novedades de la marca. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>