Especial Bloggers

Los bloggers se han convertido en auténticos iconos de la moda, siendo referente y referencia a la hora de vestir y combinar… Hay infinidad de blogs sobre decoración, cocina, viajes pero los que arrasan, con  diferencia, son los de moda y hoy nos hacemos eco de los bloggers masculinos.

Cada uno de ellos tiene su particular estilo y todos ellos saben proyectar su visión personal de la moda, dándonos consejos, presentándonos colecciones, creando sus looks, descubriéndonos tiendas y adquisiciones. ¿Queréis saber cómo llevan ellos las prendas Paco Cecilio de los pies a la cabeza? Así visten:


Zapatos

Bloggers, como Living Shoes se hacen eco de nuestra marca, destacando sobre todo la colección de calzado, pero también otros como El Blog Más Chic que asegura pisar fuerte con uno de nuestros modelos.  Yo a Vogue y tu a California dedica un post donde las protagonistas absolutas son unas botas rojas que marcan la diferencia.

Jerséis
Otro de los bloggers más conocidos, Javito Cool, escoge este jersey de grecas en uno de sus looks invernales y con mucho estilo, al igual que The Trendy Surfer que escogió jersey marrón con grabado en beiges y estampado muy invernal.

Cárdigans y chalecos
Hay prendas más versátiles, como los cárdigans, rebecas y chalecos que permiten crear looks atemporales y que podemos llevar hasta bien entrada la primavera. Por ejemplo, Boy Urban and chic se decanta por un cárdigan en beige y Ecléchico por una rebeca en tonos grises y acabados azulones. Antonio Jurado, de Yo a Vogue y tu a California apuesta por un total look donde el chaleco es protagonista y el resultado final no puede ser mejor.

blogger masculinos más valorados

¿Con cuál te quedas?

Todos las prendas están disponibles en nuestra tienda online ww.pacocecilio.com

2 pensamientos en “Especial Bloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>