Espíritu viajero: Crea tu look

¿Sois curiosos y amantes de los viajes? ¿Aprovecháis vuestros días libres para conocer algún sitio recóndito? ¿Recorrer alguna ciudad europea? Toma nota de lo que necesitas ¡nos vamos!
Los polos y las camisas de Paco Cecilio, La Vespita y La Española se convierten en la opción más adecuada para crear looks sport. Cómodos y versátiles. Un par de polos y un par de camisas y tienes la mitad de la maleta hecha.

Piensa bien qué pantalones llevaras, unos sport de algún color neutro y unos vaqueros son básicos. Prácticamente quedan bien con cualquier polo o camisa y podrás jugar a combinar.

Y lo más importante cuando se trata de no dejar de caminar: elegir bien el calzado. Lleva al menos dos para poder alternar, por ejemplo unos mocasines y unos zapatos deportivos con cordones. Además de la comodidad, te permitirán dar un toque chic también haciendo turismo.

Solo tienes que coger tu mochila, la guía de viajes y cámara en mano… ¡Empieza la aventura!

2 pensamientos en “Espíritu viajero: Crea tu look

  1. hola Paco:
    una consulta: Voy a ir a un matrimonio y he penssado usar traje color marron y camisa celeste- bajita::::: que corbata le puede combinar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>