Esta primavera, viste de sport

Nos encontramos de lleno en primavera, luciendo las prendas más coloridas y apartando poco a poco los abrigos y demás prendas invernales. Como ya adelantábamos en su día, en Paco Cecilio las tendencias de esta temporada de Primavera Verano 2012, vienen cargadas de color, comodidad, y mucha temática deportiva.

Son precisamente estas características las que predominan en nuestras prendas sport. Camisas y polos de colores, con tintes futbolísticos, náuticos e hípicos, visten al hombre en su faceta más casual.

Puedes elegir el color que más te favorezca, ya que los polos vienen en todos los colores, desde los más clásicos, como el gris, negro, blanco, beige… hasta los más llamativos, como puede ser el verde pistacho, rosa fucsia o azul cielo. Se llevan de colores lisos, a rayas, arlequinados… Para todos los gustos.

Las camisas de sport también se visten de colores, cuadros grandes y pequeños, rayas y bordados. Ideales para el hombre que viste de sport, pero sin perder nunca el estilo.

Para combinar, los pantalones denim y de colores forman un look de lo más primaveral, junto con las chaquetas deportivas, para los momentos en los que las temperaturas empiezan a descender. Se pueden combinar para conseguir un look más clásico, o para conseguir contrastes de color para los más atrevidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>