Este año, ¡viste a papá!

El calendario nos indica que se acerca el Día del Padre, ¿Ya habéis decidido qué vais a regalar? En Paco Cecilio os damos ideas con las que podréis demostrar lo importante que es para vosotros. Este año, el 19 de marzo, tú vistes a papá.
Las camisas suelen ser una de las prendas más regaladas en fechas como esta, pero con Paco Cecilio puedes hacer que sea un regalo especial. Tenemos para todos los estilos: clásicas, juveniles, estampadas… Esta, por ejemplo, de doble cuello y con rayas en rosa y blanco es un acierto seguro. La tirilla interior, los interiores del puño y el cuello inferior combina con cuadritos vichy en los mismos tonos. Si le gusta vestir de una forma más informal, ¿qué te parece esta? Es semientallada y con botón en la punta del cuello. Al ser blanca, combina prácticamente con todo. Es sencilla pero con detalles: bordados en el pecho con ‘La Española’ y un jugador de polo con bandera y terminaciones –tirilla, interiores de los puños y ojales- en azul.

Los zapatos son complementos que siempre vienen bien. Estos slippers de serraje en color azul están de máxima tendencia y quedan perfectos con vaqueros o con chinos. Si prefieres regalar algo con un aire más sport, estos botines deportivos de piel con serraje marrón ¡le encantarán!

Además, en nuestra página de Facebook estamos regalando un polo de la nueva colección de Paco Cecilio. Sólo tienes que contarnos cuál ha sido el mejor recuerdo que guardas con tu padre. El que más ‘me gusta’ reciba, se llevará este polo de regalo. ¡Cuéntanos tu vivencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>