Este otoño, apuesta por la americana

Tras el verano, cuando por los rigores del calor descuidamos un poco nuestro vestir, llega el momento de lucir aquellas prendas que guardamos en el armario unos meses atrás. Una de ellas es la americana y, junto a ella, reivindicamos también el uso de la corbata y el pañuelo, dos accesorios que dan el toque perfecto de elegancia al hombre. Sin embargo, parece que últimamente la corbata está perdiendo protagonismo, al igual que ocurre con el pañuelo. En próximas ocasiones hablaremos sobre ello.

Volvamos a la americana. Es una prenda que debe ser una parte fundamental del look de cualquier hombre, sea cual sea su vestimenta. En la oficina, en una reunión e incluso en tus momentos de ocio, adaptándola a un estilo más casual. La elegancia que aporta una americana no se alcanza con una cazadora, ni por supuesto un outfit de pantalón y jersey.

Americanas Paco Cecilio

Puedes combinarla con pantalón de sport o de vestir. Según la ocasión, se puede vestir con corbata o jersey, e igualmente según el momento y la situación, puedes llevarlo con zapato sport o de vestir.

Por tanto, queda demostrada la versatilidad de la americana y el amplio abanico de posibilidades que nos brinda a la hora de vestir y de jugar con diferentes estilos.

Un pensamiento en “Este otoño, apuesta por la americana

  1. Desde luego es un look muy interesante que transmite elegancia de una forma muy casual. Además, es una prenda que puede ser muy útil para cualquier hombre por lo que contar con una americana en el armario nunca podrá venir mal. Muchas gracias por la información y un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>