ESTE VERANO, ELIGE BERMUDAS

Este verano, climatológicamente hablando, está raro. Para qué engañarnos. Algún día llegará el calor, las altas temperaturas y nos iremos al fin de vacaciones.

Hoy, os queremos dar algunos consejos para que elijas bien el modelo de bermudas, el más adaptado a ti. Se trata de la prenda más cómoda y típica del verano y las vacaciones, como estos modelos en marino y en verde.

Bermudas Paco Cecilio

Este año la bermuda se acorta respecto al año pasado y además se estrecha ligeramente. Están demodé los bolsillos de cargo. Año tras año, el hombre se hace cada vez más adepto a este tipo de pantalón, y más concretamente, suelen vestirlos en momentos de ocio. Al estar confeccionados en algodón son muy frescos y puedes utilizarlos en variadas ocasiones, pero siempre en situaciones con aires desenfadados.

Se pueden utilizar tanto con camisa, de bordados o semientalladas, como con polo, consiguiendo un look muy divertido, y por supuesto, siempre combinándolo con mocasines de colores.

Bermudas Paco CecilioBermudas Paco Cecilio

 

 

2 pensamientos en “ESTE VERANO, ELIGE BERMUDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>