Estilo ‘british’ y estilo español

Las firmas de moda cada vez nos inspiramos mas en el “gentleman” inglés a la hora de diseñar nuestras colecciones. Y esto es debido a la versatilidad de sus modelos y la riqueza de tejidos y colores.

El estilo “british” se caracteriza por blazers muy entalladas, slim-fit , con coderas, cortas de talle y con pantalones muy estrechos. Utilizan principalmente tejidos de gales, patas de gallo y cuadros escoceses.

Paco Cecilio. Estilo british

El estilo español aprovecha últimamente esta hechura de americana entallada slim-fit pero con tejidos lisos y ricos en algodón.

Paco Cecilio. Estilo español

Respecto a la camisería hay más similitudes, pues ambas se enriquecen en sus colecciones de los cuadros grandes con patrón fitted. Una característica muy definida del estilo “british” es el bajo del pantalón extremadamente corto y no todos nuestros clientes están habituados a ello, depende básicamente de la edad.

 

2 pensamientos en “Estilo ‘british’ y estilo español

    • Hola,

      Decirte lo primero, que todo hombre que se precie de ser elegante debería tener al menos un traje de raya diplomática en su armario.

      Dicho esto, la combinación ideal sería camisa blanca o celeste con corbata marino o roja.

      Te pongo dos looks para que tu mismo decidas. El traje azul marino es tan elegante que una sola combinación me parece poco.
      Espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>