Estilo de un traje

  Buen vestir   Estilo de un traje

Estilo de un traje

Estilo de un traje

La elegancia del traje se obtiene prestando atención a muchos detalles: el bajo del pantalón, largo y ancho de la chaqueta, nudo de la corbata, etc. El compendio de todos estos aspectos marcará la fina línea entre ser elegante e ir simplemente bien vestido, algunas veces sólo vestido.

El nudo de la corbata debe hacerse ceñido, pero no apretado, ocultando el primer botón de la camisa. El grosor de dicho nudo irá en consonancia con el cuello de la camisa. Cuánto más ancho sea el cuello, más grueso podrá ser el nudo. Nunca llevemos el primer botón desabrochado y el nudo flojo.

El pantalón debe descansar sobre el empeine y cubrir el talón sin tocar el suelo. Evitemos el clásico acordeón que hace un pantalón largo y, que estéticamente, es horroroso.

Estilo de un traje

El puño de la camisa debe sobresalir entre 2 y 3 cms de la manga de la americana. Te permitirá lucir esos impresionantes gemelos de rodio o goma que harán de ti un hombre muy elegante.

La elección de la camisa es de vital importancia. Le dará carácter a tu traje. Y acompañado de un pañuelo en el bolsillo exterior de la chaqueta harán el último toque de elegancia.

1Comentario
  • 1 mayo, 2018

    Excelente y conciso compendio de tips para lucir un traje de forma elegante.
    Muchas gracias por compartir Paco!
    ????????????

DEjar un comentario