Estrenamos imagen online

A tan solo unos días de estrenar una de las estaciones preferidas del año, la primavera, aprovechamos escenario para presentaros nuestra nueva imagen online.

Un diseño renovado, con un aire más minimalista, y un fuerte predominio de la imagen: fotos grandes y limpias donde buscamos mostrar, en detalle, la esencia de nuestra colección Paco Cecilio. Y por encima del diseño, nuestro objetivo principal ha sido, y seguirá siendo, mejorar vuestra experiencia online como clientes.

Además de las marcas favoritas de nuestras colecciones: La Vespita, La Española o Paco Cecilio encontraréis una descripción completa del producto y una amplia variedad de tallaje y surtido.

Como novedad principal destacamos el LookBook: un catálogo donde buscar inspiración de los Total Looks creados con prendas de la nueva colección y que podréis comprar en su totalidad, o por separado.

En esta nueva etapa, reafirmamos nuestra apuesta por las Redes Sociales donde estamos presentes y seguimos creciendo y haciéndonos grandes, así como nuestras publicaciones semanales en nuestro blog, creado como Escuela del Buen Vestir que goza, cada vez más, de mayor acogida.

Os invitamos a descubrir ahora mismo nuestro nuevo diseño y que podáis disfrutar de todas las tendencias que hemos preparado para vosotros www.pacocecilio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>