Fiesta inauguración Paco Cecilio

El pasado viernes 18 de mayo, se celebró la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Paco Cecilio, en el Centro Comercial Gran Plaza 2.

Se trata de la octava apertura de la marca, continuando con su política de expansión y apostando por el crecimiento, para llevar sus productos cada vez más cerca de su público.

Al evento acudieron alrededor de 70 personas. Entre ellos muchos amigos, proveedores, distribuidores y clientes habituales de la firma de moda masculina que quisieron compartir con el diseñador y su equipo un día tan especial. La velada transcurrió animadamente, y los asistentes pudieron disfrutar de un cócktel servido por Lavinia, brindaron con champán por el nuevo éxito de la tienda.

Además, muchos de los invitados posaron en el photocall para  guardar una imagen de este momento. Como podéis ver en este vídeo, algunos quisieron compartir sus impresiones y opiniones sobre la marca y las colecciones de moda de Paco Cecilio.

Os dejamos algunas de las imágenes del evento. Podéis verlas todas en el álbum de fotos de la página oficial de Paco Cecilio en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>