Formas de llevar un pantalón

Formas de llevar un pantalón

Al principio los trabajadores vestían los pantalones de algodón por su comodidad. Actualmente convive con el vestir normal. Mantiene la esencia como recurso estilístico, pero con la incorporación de distintos modelos y hechuras los han vuelto más sofisticados y totalmente de moda y en tendencia. Hoy cualquier outfit con un pantalón de algodón puede usar para un vestir casual o sport con americana y camisa con corbata o sin ella, según sea el caso.

Formas de llevar un pantalón

Formal: Igual se puede usar con pajarita o corbata. Siempre con americana. Un outfit muy sofisticado y elegante te permitirá ir al trabajo, reuniones o comidas laborales. Nunca desprecies el pañuelo en el bolsillo exterior de la chaqueta. El zapato será definitivo para definir la formalidad.

Sport: Sustituyendo la pajarita o corbata por un sueter cambia radicalmente tu outfit. Iras igualmente de elegante pero tu presencia cambiará. Quizás no sea lo ideal para acudir a tu oficina, salvo que pertenezcas al gremio de diseñadores informáticos, publicidad….que permiten un vestuario más informal pero sin perder la buena presencia.

Casual: Vistiendo solo con una camisa o jersey, el pantalón de algodón toma un total protagonismo. Debe combinar bien ambas prendas, puesto que al ser dos prendas únicas cualquier error tomara especial protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>