Formas de llevar un pantalón Chino

  consejos   Formas de llevar un pantalón Chino

Formas de llevar un pantalón Chino

Formas de llevar un pantalón Chino

Desde su aparición allá por los años sesenta, los chinos son pieza imprescindible en cualquier armario de hombre que se preste. Son cómodos, te hacen elegante y con la incorporación en los últimos años del tejido elástico , muy versátiles en su uso. Visten en looks formales y en los mas canallas.

Encaja con todo, por muy formal que sea el pantalón chino, combina en cualquier momento del día. Por la noche, colores oscuros como negro, marrón, marino o gris marengo combinado con camisa de tonos igualmente oscuros y cazadora de cuero te darán ese puntito canalla.

Un look preppy es ideal para el trabajo. Colores sin riesgos y cortos entallados para la oficina. La formalidad de este estilo te hará el yerno ideal. Ese marido que todas las mujeres quieren para su hija. No requiere corbata, el pantalón puede lleva vuelta en su bajo y el zapato puede ser de sport.

Formas de llevar un pantalón Chino

Originalmente eran solo de color caqui, hoy se fabrican de todos los colores. Su gama cromática es inmensa. Y se pueden combinar con todos los tejidos, incluso los más técnicos.

No hay comentarios
DEjar un comentario