GANADORES TRENDCYCLE 2014

  backstage   eventos   GANADORES TRENDCYCLE 2014

GANADORES TRENDCYCLE 2014

Mañana soleada, último fin de semana del verano, temperatura muy agradable y un lugar emblemático en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Estos fueron los principales ingredientes de la 2ª edición de TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta, enmarcada en la Semana de la Movilidad Europea.

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Acotex y CPC Cooking Ideas, este acontecimiento muestra las tendencias urbanas. Por nuestra parte, hicimos una presentación conjunta de las colecciones Otoño-Invierno de mujer y hombre. Propuestas con un estilo elegante, atemporal y abierto a muchos públicos y momentos del día.

Nuestro pop-up tenía un aspecto muy rústico que encaja perfectamente con el estilo british de nuestras prendas. El día terminó de la mejor manera posible. Fuimos elegidos por 2º año consecutivo como la marca más activa y creativa en Redes Sociales.

Este premio no hubiera sido posible sin el grandísimo trabajo realizado por todo el equipo de Emred – Moda en la Red, Agencia especializada en la consultoría de negocios y marketing online ayudando a generar valor en el sector de la moda/retail.

No hay comentarios
DEjar un comentario