HOMBRES CON ESTILO EN EL CINE

  Estilo   HOMBRES CON ESTILO EN EL CINE

HOMBRES CON ESTILO EN EL CINE

El cine se ha convertido en un manual de estilo para cualquier hombre que da importancia a sus looks diarios. A lo largo de la historia los hombres más venerables del Star System americano nos han deslumbrado con sus estilismos. Desde el más desenfandado y cool de James Dean en Rebelde sin Causa,  al más cuidado, sexy y elegante de Richard Gere en American Gigoló. Y como para nuestros looks diarios queremos elegir lo mejor, hemos escogido tres películas con tres estilos.  ¿Cuál es tu favorito?

Saga Ocean’s: trajes con carácter propio

Cualquiera de las tres películas protagonizadas por los tres grandes, Clooney, Pitt y Damon, han sabido demostrar que vestir un traje elegante pero con un toque informal es posible. Los ladrones con más estilo del cine saben de esto. Daniel Ocean (George Clooney),  el líder, es el más sobrio de todos. El negro es su must, contrastando siempre con una camisa en tonos claros. En el lado opuesto tenemos a Rusty (Brad Pitt). Escoge los tonos a juego con el color de su pelo,  y casi nunca coinciden los colores en sus blazers y pantalones. Prefiere contrastar. Y para cerrar el elenco, el más joven de todos, Matt Damon, el más inexperto que película tras película intenta ponerse a la altura de sus jefes. Su estilo comenzó con una cazadora, más adecuado para un veinteañero, y ahora apuesta por los trajes: colores claros en chaquetas y pantalón de pinzas y camisas de rayas.

James Bond: El estilo clásico

Es la elegancia llevada al máximo exponente. No se le puede pedir más al clásico Agente 007 que no ha perdido ni un ápice de estilo a lo largo de tantas películas. Hoy en día es el británico Daniel Craig quien ha asumido el papel de tan histórico espía, y de qué manera. Su estilo es inconfundible y sus trajes son a prueba de balas y arrugas.  En todas sus misiones siempre apuesta por el clásico smoking de color negro, pajarita a juego y camisa blanca, que aunque parezca incómodo, es un outfit que se adapta perfectamente a la ajetreada vida del espía.

The Dark Knight: Desde el casual hasta lo más elegante

Y para cerrar nuestro paseo por la moda masculina más cinematográfica nos hemos decantado por uno de nuestros superhéroes favoritos: Batman. El Caballero Oscuro no siempre viste con máscara de murciélago y capa. En muchas ocasiones cuelga su uniforme para convertirse en el millonario Bruce Wayne (Christian Bale). Desde looks informales compuesto por camiseta de cuello de pico o un polo combinado con pantalón largo, hasta el más glamouroso y gentleman con trajes dignos de alta costura, de raya diplomática y corbata.

No hay comentarios
DEjar un comentario