Hombres con estilo

En cuanto a estilo y clase, los hombres más famosos tanto del panorama nacional como internacional, son en muchas ocasiones los referentes de la moda masculina para muchos de nosotros. Visten las últimas tendencias, acuden a galas y estrenos con sus mejores trajes, o incluso son imagen de algunas marcas de moda. Generalmente cuidan mucho su imagen, ya que están casi permanentemente bajo el objetivo indiscreto de la prensa, o simplemente de sus fans cuando pasean por las calles.

Os proponemos tres estilos diferentes representados por tres hombres muy distintos, ¿con cuál te identificas?

George Clooney, la elegancia

El actor estadounidense es uno de los hombres más codiciados del panorama cinematográfico internacional. En cuanto a su estilo, siempre hace gala de su elegancia. En los eventos más especiales viste siempre con smoking y pajarita, en un impecable negro que contrasta con el blanco de la camisa, y siempre atendiendo a los pequeños detalles como los gemelos. En sus looks más casual, la elegancia sigue teniendo cabida. Camisas y pantalones tipo chinos, y conjuntando el cinturón con los zapatos.

 Rafael Nadal, la fuerza

Nuestro deportista más internacional es la fuerza personificada. Ya no solo en la pista de tenis, donde pone todo su potencial en marcha buscando siempre la victoria, sino que también fuera de ella, en los momentos en los que cambia sus looks deportivos del día a día por el traje o el smoking. En sus looks casual, los polos y pantalones tipo bermudas son su fuerte. En definitiva, a Rafa Nadal lo identificamos con un estilo que desprende sobre todo fuerza.

Jose Mari Manzanares, la atracción

En el mundo taurino también encontramos hombres con mucho estilo. Hemos elegido al torero Jose Mari Manzanares como representante del atractivo, cualidad que le define a la perfección. Tanto en sus looks sport como en las ocasiones en las que cambia el traje de luces por el de sastre y la corbata, su estilo siempre sigue la misma línea. En su faceta más casual, polos y camisetas conjuntados con pantalones de corte ajustado y zapatillas. En cuanto al look de vestir, apuesta por trajes en tonos grises y complementos en negro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>