I love Spain

En ocasiones señaladas como es el caso de la Eurocopa 2012, que además está de plena actualidad, no es difícil encontrar multitud de personas vistiendo la camiseta de la selección española de fútbol, con los colores y la bandera de nuestro país.

En Paco Cecilio vamos más allá, y además de rendir tributo a España en estas ocasiones concretas, incluimos motivos como la bandera española o los colores de la misma en algunas de las prendas de las colecciones, de manera más habitual.

De este modo, expresamos la pasión por nuestro país, sintiéndonos orgullosos de ser una marca española y de llevar los colores, acompañando nuestros looks del día a día o incluso en momentos especiales, siempre siguiendo nuestras líneas de estilo y buen vestir, propias de la firma.

Prueba de ello son los polos, como el de color rojo de España con bordados, o las camisas de ‘La Española’, con inspiración deportiva, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>