La corbata, el toque original a cualquier look.

Más allá de la típica boda en la que solemos vestirnos de etiqueta , la corbata sirve para dar un toque original a cualquier look. Puede servir para romper con la seriedad de un traje clásico o para orientar hacia lo más trendy el vestir más informal. Lo que más le preocupa al hombre es llevar la corbata haciendo el ridículo. Lo primero que debemos aprender es que la corbata siempre tiene que ser más oscura que la camisa. La segunda es que, con rayas o cuadros, lo mejor para no destacar es elegir corbata lisa, y si te decantas por camisa lisa puedes desplegar tu imaginación y usar todo tipo de rayas y jacquards.

Por último, hay que saber manejar el uso del nudo. Para los menos acostumbrados a este accesorio la recomendación es no complicarte la existencia con la gran cantidad de nudos existentes. Utiliza el nudo doble y te dará una imagen sencilla pero elegante.

Aquí os dejamos un vídeo tutorial de nuestros amigos de  elEconomista para que, elijáis la corbata que elijáis, el nudo siempre os quede perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>