LA ELEGANCIA Y COMODIDAD DE LOS CHINOS

  colecciones hombre   LA ELEGANCIA Y COMODIDAD DE LOS CHINOS

LA ELEGANCIA Y COMODIDAD DE LOS CHINOS

EL BLOG DE PACO CECILIO

Los pantalones tipo chinos o de algodón, también conocidos como caquis, son muy populares para ir elegantes, pero con prendas más informales, que se pueden combinar con varios tipos de camisas, polos, jersey o zapatos.

Se llaman chinos por su tejido de algodón denso originario de China. El término caqui se refiere al color, aunque en las colecciones de Paco Cecilio tenemos una gran variedad de colores. El principal es el color caqui, pero el resto de los colores harán de tus looks un éxito. La última novedad es la inclusión de elastano en su composición. Quien los prueba, nunca más los quiere sin elasticidad. La mezcla recomendable es 97 % algodón y 3 % elastómero. Ofrecen una gran caída y brillo, además de un color más duradero tras los lavados. Resultan tan resistentes como cualquier vaquero, pero con la mitad de peso, por eso están tan recomendado su uso.

Los de mejor calidad tienen una banda de refuerzo de tela de algodón en la cintura, que ayuda a que tu camisa no se mueva de su sitio.

En general, tienen un corte confortable, sin pinza, más o menos entallado y con la pierna pitillo.

EL BLOG DE PACO CECILIO

No hay comentarios
DEjar un comentario