LA ELEGANCIA DE UN HOMBRE: Claves para conseguirla

Elegir que ponerse es un quebradero de cabeza para muchos hombres y antes de elegir qué ropa llevar tenemos que tener en cuenta varios factores: personalidad, vida social, profesión

Todo hombre que quiera ser elegante deberá cuidar todos los detalles y por ejemplo la elección de la corbata, camisa, zapatos o complementos no debería dejarse al azar.

El uso del color es muy importante: para el vestir más formal, sastrería, apostamos por la gama de azules y grises. Para el sport, o casual, ofrecemos un abanico amplio de posibilidades. Lo importante es elegir el color según el momento y ocasión. Después hay que elegir el tejido. Cuanto más simple sea el tejido, mejor. No recargues mucho  las rayas ni los dibujos.

Y por último estaría la elección de los accesorios y complementos. Y aquí incluyo el calzado. Elegir mal cualquier de estas prendas o accesorios  te puede arruinar el día.

Para terminar os dejamos algunos consejos para el hombre elegante:

  • Camisa: Si tienes dudas de color apuesta por el comodín: blanco o celeste.
  • Corbata: No uses corbatas de rayas con camisa de rayas. Es la prenda más difícil de elegir, pero también  la que te hace más elegante.
  • Zapatos: Para el día, y en función del color del traje, marrón. Por la noche siempre negro.
  • Pantalón: el hombre elegante siempre lleva el pantalón con la raya bien planchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>