LA FAMILIA CRECE CON LA VESPITA

  Colección   LA FAMILIA CRECE CON LA VESPITA

LA FAMILIA CRECE CON LA VESPITA

En nuestro equipo trabajamos muy duro para estar siempre los primeros en cuanto a moda y tendencias se refiere. Una muestra de ello, son dos líneas de lo más fashion que podéis encontrar en Paco Cecilio: ‘La Española’ y ‘Tendido 7’.

Ambas líneas cuidan hasta el infinito el diseño y la confección. Las camisas Tendido 7 son un homenaje a la tauromaquia, con diseños exclusivos, reivindicando  antes la calidad que la cantidad. Camisas de algodón con un esmerado cuidado de todos los detalles hasta conseguir la máxima de Tendido 7: la excelencia.

Camisas Tendido 7 Paco Cecilio

La línea de La Española, compuesta por camisas La Española, polos La Española y pantalones La Española, están confeccionados en 100 % algodón siendo lycra en el caso de los pantalones.

Camisas La Española Paco Cecilio

Todas las prendas tienen diseños exclusivos elaborados personalmente por su creador, quedando muy bien plasmada su personalidad. Y esta temporada la familia crece con una nueva línea: La Vespita. Sus prendas evocan a los años 60 y simbolizan nuestros años jóvenes.

La paleta cromática es amplísima: verde, azul, rosa, coral, turquesa… Ahora que el frío tiene los días contados, esta colección nos invita a salir a la calle, a recorrer las ciudades y llenar las terrazas y bares. Costumbres españolas, que como su moda, dicen mucho de nosotros. Las camisas La Vespita simbolizan juventud, los polos La Vespita aventura y los pantalones La Vespita, clasicismo.

Camisas La Vespita Paco Cecilio

Permaneced muy atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales porque iremos descubriendo más novedades sobre La Vespita que seguro os encantarán.

No hay comentarios
DEjar un comentario