LA FIEBRE DEL DENIM

El denim es un tejido que vuelve temporada tras temporada y que pone de acuerdo a todas las generaciones. Únicamente varía el modelo según la edad del cliente. Los más jóvenes buscanmodelos más modernos, con estructura Slim-fit, diferentes lavados, desgastados… Sin embargo, los clientes más clásicos dan más importancia a la comodidad en detrimento de la moda, la tendencia o el estilo.

Paco Cecilio denimPero si en algo estamos todos de acuerdo, es en que es el modelo de pantalón más usado en el mundo. No lo pierdas de vista, es un must de este verano 2013.

Icono del estilo casual, el denim ya no sólo reina en este tipo de look. Es un must para cualquier estilismo: estrecho de pierna, caja más ajustada, con blazer y pañuelo en el bolsillo, con polo o con camisa. No le pongas límites al uso de esta prenda.

Paco Cecilio denim con polo, camisa o blazer

En Paco Cecilio esta temporada hemos estilizado mucho este tipo de pantalón ya que hemos incluido lycra para que gane en comodidad. Hasta ahora la lycra era patrimonio de la moda de mujer, pero desde hace poco lo hemos incorporado también a las colecciones de hombre y el resultado es espectacular. Quien lo prueba repite, tanto en los denim como en los pantalones de algodón y las camisas.

Paco cecilio denim con lycra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>