La pajarita te hace interesante

 

Todo hombre que precie vestir elegante debe saber usar la corbata de lazo o pajarita. Es un accesorio que ha subido exponencialmente su uso en las últimas temporadas. Un complemento fresco y elegante que bien es cierto que no todos los hombres son capaces de usarla, aunque cada día son más los que se animan a incluirla en sus looks.

 

En PACO CECILIO trabajamos concienzudamente la pajarita para poder ofrecerte los tejidos y estampados más favorecedores. Es un complemento que antes solo se usaba para eventos muy formales y, sin embargo, ahora su uso se ha generalizado.

 

No solo se venden en primavera-verano, época de bodas y comuniones, también en otoño-invierno son ideales para usar con americana. Te darán un toque muy dandy. Puedes llevarla con vaquero y camisa La Vespitade sport o, de igual modo, puedes usarla con pantalón de algodón Paco Cecilio y camisa La Española. En ambos casos tendrás un look ganador y rompedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>