LA PRIMERA IMAGEN es la que cuenta

Cómo decía Oscar Wilde: “No hay segunda oportunidad para una primera oportunidad” y qué razón tenía. Cuando conocemos a una persona siempre emitimos un juicio de valor sobre ella, y esta primera impresión, en caso de ser negativa, será difícil cambiar.

Una buena imagen siempre suma, ayudándonos a ganar el respeto y la credibilidad ante los demás ya sea en una primera cita, en una entrevista de trabajo o en un evento.

De la misma forma, nuestra correcta indumentaria es también una muestra de respeto hacia los demás: hacia los novios en una boda, hacia el anfitrión de una cena, al organizador de una reunión…

Por eso desde esta Escuela del buen vestir, que es nuestro blog, reivindicamos la obligación de vestir bien, cuidar nuestra imagen, asearnos a diario, llevar el pelo bien cortado, el calzado en buen estado e impactar siempre una impecable primera impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>