La trenca

La colección de Paco Cecilio tiene una clara inspiración british, y como máxima representación encontramos la trenca. Esta tradicional prenda no refleja la misma formalidad que el abrigo, aunque da un resultado muy bueno en los looks sport y aquellos con ciertos tonos clásicos.

Paco Cecilio trenca

Podemos ver trencas combinadas tanto con un traje como con unos pantalones de sport, lo que demuestra la versatilidad que nos ofrece esta prenda.

Sin ninguna duda, lo más característico de la trenca son los cierres con forma de cuerno y la capucha desmontable, compuesta de forro de cuadro gales, consiguiendo así ese aire college londinense.

Paco Cecilio trenca

Además, se trata de una prenda con esencia vintage. ¿Quién no recuerda las trencas como prenda de abrigo durante nuestra época colegial?

Este año, a diferencia de las pasadas temporadas, hemos apostado por el color camel combinado con el rojo de la capucha, consiguiendo así un mayor contraste de color.

Paco Cecilio Trenca

Recuerda un consejo: siempre hay que ser un punto transgresor en cuanto al vestuario porque de no ser así, sería muy aburrido ir siempre con colores sobrios y clásicos…

¡Apuesta por la trenca y acierta seguro esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>