La Vespita lista para ofrecer lo mejor

Como ya os hemos contado, el sábado pasado tuvimos la sesión de fotos de las prendas de la temporada PV14  y ahora ya sí que podemos deciros que estamos en la fase final de la subida de las imágenes a nuestra tienda online.

Esta temporada tendremos un menú contextual mucho más intuitivo, visual y fácil de usar. Para nosotros la usabilidad es un objetivo principal, y trabajamos cada día para mejorar. Podréis ver claramente todas nuestras líneas: La Vespita, La Española y Tendido 7.

También potenciaremos nuestra sección OUTLET para que podáis adquirir artículos con poco stock  con un irresistible 2×1.

Pero sobre todo, no queremos que olvidéis que esta primavera presentamos una línea nueva que estamos preparando con mucha ilusión y que será la tendencia del verano: Camisas La Vespita, Polos La Vespita y Pantalones La Vespita.

camisa La Vespita Paco Cecilio

polos La Vespita Paco Ceciliopantalones La Vespita Paco

Representan un  aire diferente, fresco, vintage y lleno de energía. Toda la colección La Vespita es “Made in Spain” porque defendemos la marca España, el comercio español tradicional y aportamos nuestro granito de arena para mejorar el PIB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>