La Vespita lista para ofrecer lo mejor

  La Vespita   La Vespita lista para ofrecer lo mejor

La Vespita lista para ofrecer lo mejor

Como ya os hemos contado, el sábado pasado tuvimos la sesión de fotos de las prendas de la temporada PV14  y ahora ya sí que podemos deciros que estamos en la fase final de la subida de las imágenes a nuestra tienda online.

Esta temporada tendremos un menú contextual mucho más intuitivo, visual y fácil de usar. Para nosotros la usabilidad es un objetivo principal, y trabajamos cada día para mejorar. Podréis ver claramente todas nuestras líneas: La Vespita, La Española y Tendido 7.

También potenciaremos nuestra sección OUTLET para que podáis adquirir artículos con poco stock  con un irresistible 2×1.

Pero sobre todo, no queremos que olvidéis que esta primavera presentamos una línea nueva que estamos preparando con mucha ilusión y que será la tendencia del verano: Camisas La Vespita, Polos La Vespita y Pantalones La Vespita.

camisa La Vespita Paco Cecilio

polos La Vespita Paco Ceciliopantalones La Vespita Paco

Representan un  aire diferente, fresco, vintage y lleno de energía. Toda la colección La Vespita es “Made in Spain” porque defendemos la marca España, el comercio español tradicional y aportamos nuestro granito de arena para mejorar el PIB.

 

No hay comentarios
DEjar un comentario