La Vespita y Alfonso Merlos

Alfonso Merlos, periodista y presentador, representa a la perfección los valores que La Vespita y Paco Cecilio quieren transmitir en su colección. Estos no son otros que la juventud, la elegancia, el señorío, la tradición de las cosas bien hechas y cuidadas, y sobre todo, el esmero y la elección del buen producto de calidad.

Hemos realizado una sesión de fotos con Alfonso en una de nuestras tiendas, y queremos compartir con vosotros el resultado.

La Vespita Paco Cecilio

Nos muestra las camisas La Vespita llenas de colorido, alegría y optimismo. Alfonso valora muchísimo la calidad y el diseño en la ropa y manifestó su gusto por nuestra colección. Los pantalones La Vespita fueron su gran sorpresa, pues la incorporación de lycra como mayor valor diferencial, hacen de su uso una comodidad digna de resaltar.

Le enseñamos nuestra tienda y la colección La Vespita donde compartimos unos valores comunes: Ambos cuidamos en todos los aspectos los mínimos detalles, valoramos más la calidad que la cantidad y somos exquisitos en nuestro trabajo.

Nos alegró mucho contar con su compañía y por ello queremos mostrar nuestro agradecimiento a Alfonso por compartir una jornada de trabajo con nosotros.

2 pensamientos en “La Vespita y Alfonso Merlos

  1. Hola Paco, me encanta las camisas de la vespita pero porque no las haces para chica también son monisimas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>