La Vespita y la Española

Cuando dos cosas nos gustan mucho, es muy difícil elegir con cuál nos quedaríamos. Seguro que cuando vas de compras se da ese momento en el que en cada mano tienes una prenda diferente y tu bolsillo, que no está en su mejor momento, te invita a seleccionar sólo una.

Eso en Paco Cecilio no te ocurrirá, puesto que con motivo de nuestro 25 Aniversario, ahora y hasta el 1 de junio podrás disfrutar de un 25% de descuento en todas tus compras en nuestra tienda online introduciendo el código 25ANIVERSARIO.

La Vespita Paco CecilioCamisas La Española Paco CecilioSi te gustaba esa camisa de La Española en dos tonos y no sabías por cual decidirte, o si dudabas entre comprar un polo La Vespita o una camisa La Vespita, es el momento de hacerlo.

La Vespita Paco CecilioPermanece muy atento a nuestras Redes Sociales para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades, noticias, descuentos y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>