La Vespita

Ahora que nos encontramos en plena campaña de REBAJAS, momento en el que tienes la oportunidad de comprar toda nuestra colección con grandes e interesantísimos descuentos, te queremos recomendar que visites nuestro OUTLET.

También te recomendamos que visites nuestra sección de camisa sport bordados donde tenemos encuadradas nuestras dos marcas más representativas: Camisas La Española y Camisas Tendido 7.

Pero lo que realmente queremos presentarte hoy, es la llegada esta primavera de una nueva marca que os va a encantar: Camisas La Vespita. Es una marca llena de colorido, dinamismo, y sobre todo, calidad superior  100 % algodón con una riqueza en los bordados digna de las mejores y más prestigiosas firmas, pero con la característica propia e identidad de todas las colecciones de Paco Cecilio: un precio muy competitivo.

La Vespita Paco Cecilio

Esta nueva colección no está limitada sólo a camisas, tendremos el honor de presentaros polos La Vespita con un peso de 300 gramos, lo que da una muestra de la calidad superior de la colección, y pantalones algodón/lycra que os dejarán totalmente satisfechos con esta nueva marca: La Vespita.

12 pensamientos en “La Vespita

    • Hola Elena,

      Primero aclarar un aspecto. La marca no la he creado yo, solamente seré distribuidor como ocurre, por ejemplo, con La Española.

      Segundo, esta muy de moda todo lo “vintage” y que mejor manera de retroceder a nuestros tiempos jóvenes que homenajeando la motocicleta.

  1. Pero qué casualidad, hoy me he encontrado por el centro de Madrid (C/Hermosilla) con un “Vespino” como el que yo tenía cuando era un adolescente…

    Así lo compartía en Twitter:
    Qué nostalgia! ;-) Yo tenía una Vespino igual… pero granate! @Vespa_Official pic.twitter.com/GY7tTXLfIM

    Me parece una idea magnífica, Paco!

    Un fuerte abrazo!
    José Ignacio Perier

    • Seguro Pina!!!! Y como siempre pasa en nuestro caso, no tiene ninguna relación calidad-precio. La calidad de las prendas es genuina, insuperable, altísimo…. y el precio sera de risa. Sabes que nuestras prendas valen muchísimo mas de lo que cuestan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>