Las prendas de punto de Paco Cecilio

El punto es un referente importante dentro de la colección de Otoño/Invierno 2014… Como cada año, el aire Sport es fuente de inspiración a la hora de diseñar nuestras propuestas, de ahí que el mundo del deporte esté latente en las prendas de tricot.

En ambientes como el golf es muy habitual utilizar jerseys y chalecos… Siempre bien vestidos, impecables. Además, a lo largo del siglo pasado fueron dejando de ser utilizados en el ámbito deportivo para, poco a poco, irse introduciendo en ambientes más cotidianos.

El punto ha mantenido su vigencia actual hasta la actualidad, de modo que todo hombre suele tener en su armario varias prendas de tricot, y desde distintos estilos para combinar según el look. Esta prenda debe cumplir un doble objetivo: abrigar y aportar estilo. Si no cumple una de estas dos premisas, algo estará fallando.

Cada día es más frecuente, y además muy recomendable, usar un jersey de pico o cuello redondo, debajo de tu americana con un pantalónpor ejemplo de La Vespita. Nuestros colores de punto son propicios para combinar con las camisas de La Española o Tendido 7 y obtener un look otoñal perfecto para la ocasión que se presente.

2 pensamientos en “Las prendas de punto de Paco Cecilio

  1. una vez más y acertadamente nuestro amigo Paco nos guía por las tendencias de este otoño invierno en el que estamos sumergidos. Así podremos ir a la tendencia de la moda. gracias amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>