Las rayas son tendencia

Las rayas son tendencia en el armario masculino. En Paco Cecilio las interpretamos en la camisería dando el mejor de los resultados: camisas de rayas para seguir las tendencias, sin riesgos ni estridencias. Son un valor seguro a la hora de vestir.

Dentro de nuestras propuestas encontraréis rayas en las colecciones de camisas  La Española y Paco Cecilio, una apuesta atractiva y elegante a partes iguales.

Prendas versátiles y atemporales, adecuadas para cualquier ocasión. Desde la Escuela del Buen Vestir las recomendamos especialmente al hombre de negocios, para acudir a una reunión de trabajo o para salir, una noche, de cena con tu pareja.

Encuentra la tuya aquí

 

 

2 pensamientos en “Las rayas son tendencia

  1. Hola buenas noches disculpa crees que se vea bien si combino un traje negro con camisa a rayas azul marino y corbata azul marino? Espero me puedas reponder urgentemente ya que mañan es mi evento y so no para ver la mejor opcion que me propongas de antemano muchas gracias

    • Hola Marco Antonio,

      El azul marino y el negro no son colores que combinen bien entre si. Son dos colores muy oscuros. Te recomiendo cualquier color claro de camisa y la corbata azul marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>