LIGERA MEJORA DE LA IMAGEN DE ESPAÑA EN LONDRES

  moda caballero   LIGERA MEJORA DE LA IMAGEN DE ESPAÑA EN LONDRES

LIGERA MEJORA DE LA IMAGEN DE ESPAÑA EN LONDRES

Alegre, feliz, risueño, emocionado… Así encabezaba Pau Gasol la delegación olímpica que representará a España en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Después de la interminable riada de comentarios, artículos, editoriales… de los últimos tiempos sobre los desafortunados uniformes de Bosco Sport, el abanderado español, universal como pocos, deportista reconocido mundialmente, persona discreta y solidaria, ha dejado por fin el pabellón español en lo más alto.

El deportista que ha enseñado a los estadounidenses a poner a España en el mapa del mundo, lucía camisa blanca de algodón con corbata de seda -felizmente tapada  por una bonita americana roja tipo safari con bolsillos de parche- y pantalón azul que estilizaba muy bien los 217 cm de nuestro abanderado.

Tengo una duda: ¿Llevar los dos botones de la americana abrochada era un fallo de estilismo, o para tapar la horrorosa corbata?

Y por último, sabiendo desde el pasado viernes 20 de Julio que Pau sería nuestro abanderado, ¿nadie ha podido hacer llegar a Londres unos zapatos de vestir de su talla? El hombre elegante se viste por los pies y Pau Gasol el viernes no termino de encarnar la elegancia en su máxima esencia por el detalle de desfilar con unos náuticos.

1Comentario
  • Alvaro
    Responder
    1 agosto, 2012

    Paul Gasol es un excelente profesional y como tal es el mejor embajador de España en el mundo. El uniforme, no es de los más feos que se están viendo en los juegos olímpicos. Y si es por llamar la atención, eso sí que lo hemos conseguido. Aunque ganar, ganar….

DEjar un comentario