LISTA DE DESEOS

El frío ha llegado para quedarse, los días son más cortos, las calles están iluminadas con luces de Navidad, el paro desciende, la situación económica mejora… En fin, todos son buenas noticias.

Es el momento de ir haciendo las primeras compras de los regalos de Papa Noel y Reyes,  para que no te pille el toro el último día. Tu gran aliada en esta ocasión es nuestra tienda online, donde puedes comprar tus regalos de una manera muy sencilla a golpe de click. Además, podrás disfrutar de los mejores descuentos para que estas navidades tu bolsillo no se resienta.

Desde Paco Cecilio te ayudamos a crear tu lista de deseos con algunos de los must de temporada, que además tienen un  descuento muy especial: 25% dto. por nuestro 25 aniversario.

En primer lugar, las americanas. Os proponemos dos modelos: una de ellas de estilo husky en gris marengo y la otra en tejido de pana beige.

Americanas Paco Cecilio

Las camisas son un regalo perfecto para el hombre. Puedes elegir un modelo con bordados, como la camisa azul de la imagen, o bien una camisa de cuadros.

Camisas Paco Cecilio

En cuanto al calzado, puedes optar por un modelo de vestir, como los blucher de piel en marrón, o un diseño de sport como las pisacacas en verde.

Zapatos Paco Cecilio

Por último, os invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de polos, en la que podréis encontrar modelos  como los de la imagen: el rojo con escudo en el pecho o el de rayas.

Polos Paco Cecilio

Por nuestra parte, sólo queremos añadir un regalo a nuestra lista de deseos de esta Navidad, que no es otro que un puesto de trabajo para todo el que no lo tenga.

3 pensamientos en “LISTA DE DESEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>