LO MÁS CARO NO ES SIEMPRE LO MEJOR

  colecciones hombre   LO MÁS CARO NO ES SIEMPRE LO MEJOR

LO MÁS CARO NO ES SIEMPRE LO MEJOR

Aunque comprar calidad acostumbra a ser una apuesta segura, no siempre es asequible para todos los bolsillos. No te preocupes por el presupuesto porque hay algunos trucos que multiplican tu capital de estilo. Te contamos la manera:

CAMISAS: Hasta la camisa más cara parecerá peor si queda grande. Tengas la constitución que tengas, fuerte o delgada, una camisa entallada te quedará mucho mejor que una ancha. Parecerás más estilizado si te pones una camisa de tu talla y no intentas ocultar los kilos de más con camisas excesivamente grandes. Botones gruesos indican la calidad de la prenda. Si una camisa que te sienta bien, pero tiene los botones un poco gordos, debes cambiarlos. En cualquier tienda de composturas lo harán y mejorará sustancialmente su aspecto. El tejido es muy importante en la camisa. Y un tejido muy habitual hoy en día es el elastano. Son elásticas, se ajustan al cuerpo y son suaves.

CORBATAS: Las corbatas lisas no delatan bien su precio. Comprueba que tengan forro. Úsalas estampadas sin riesgo: rayas o cuadros.

GEMELOS: El sitio ideal para expresar mejor tu estilo de vestir está en los gemelos. Aquí se admiten alegrías de modelo y colorido. Los de goma son para ocasiones no muy formales, por ejemplo, ambientes laborales. Los de plata o rodio son para ocasiones más formales.

Las mujeres son muy observadoras en todo lo que respecta al estilo de un hombre. Si consigues que se fijen en un pequeño detalle habrás triunfado.

No hay comentarios
DEjar un comentario