LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO

Esta temporada, la colección de sastrería cobra una gran importancia por las fechas en las que nos encontramos, donde se concentran gran parte de los eventos del año como son las graduaciones de los jóvenes, las bodas, los bautizos… La colección predominan el blanco y negro, salpicados de un abanico de grises.

Es una apuesta segura y que no pasa nunca de moda. Para algunos es un estilo más propio del invierno, pero la realidad es que es una combinación atemporal. Sólo depende de lo que quieras transmitir. Paco Cecilio te hará sentir una temporada de primavera-verano en blanco y negro.Este binomio de colores no entiende ni de tendencias ni de temporadas. Es el hilo conductor del fondo de armario de cualquier hombre y que favorece a cualquiera.

Por otro lado, dentro de nuestra colección de sastrería, y para los más atrevidos, tendremos alguna que otra pieza de color para dar vistosidad a nuestros looks, como las camisas con cuellos muy trabajados en colores malvas, fucsias, verdes, rojos… que combinados con corbatas a juego harán de nuestro estilo una imagen formal y sobria. La moda sirve para suplir las carencias: carencias de ánimo, de ilusión, de optimismo… Desde Paco Cecilio hacemos mezcla de colorido entre nuestra colección de vestir y de sport para suplir la tristeza que nos invade, en ocasiones, estos días.

Igualmente, dentro de nuestra colección de sastrería, pero en la línea más casual, encontraremos la alternativa al traje. Con el mismo toque de elegancia, tenemos la americana. Ideal para combinar con pantalón de algodón y nuestro producto estrella: las camisas de doble cuello. Estas últimas son la prenda ideal para combinar con americana y dar un toque muy sexy a nuestro look.

Tenemos infinidad de modelos y combinaciones, con gran variedad de cuellos muy trabajados y con una personalidad propia y muy identificada con Paco Cecilio.

Los looks de americana, donde hay una gran riqueza de colores y materias, te permitirán tener un gran guardarropa que nos ayude a estar espectacular, combinando siempre con los complementos adecuados. En esta ocasión, nos referimos a una gran variedad de zapatos en piel y serraje con un colorido sin precedentes en Paco Cecilio.

Estos looks, informales pero sin perder la elegancia, te harán salir del paso en el trabajo, evento familiar o cualquier acto al que acudas. Desde Paco Cecilio te sugerimos un toque de atrevimiento, que mezcles colorido. Es la mejor opción para animarnos en medio de una situación que no es precisamente la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>