Looks Après Ski

  moda hombre   Looks Après Ski

Looks Après Ski

Aunque comúnmente el estilo Après-Ski, y como su nombre indica, es el utilizado tras una jornada de esquí para disfrutar de la tarde-noche en la montaña, su uso se ha popularizado. Ahora está de moda llevar estas prendas caracterizadas por ser algo más sport y muy invernales para soportar las bajas temperaturas también para pasear por la ciudad. Lo cierto es que vayas a la montaña a disfrutar de la nieve, o no, estos looks Aprés-Ski te servirán de inspiración.

Sí al acolchado
Un chaleco acolchado puede convertirse en tu mejor aliado para recrear un look de este tipo, que puedes usar, por ejemplo, para disfrutar de un fin de semana en la nieve. Completa tu look con un jersey de punto y unas Chelsea Boots con elásticos en color tinta. Todo de la colección Otoño-Invierno Paco Cecilio. ¡Marcarás estilo!

Beige & Blue
El binomino beige y azulón siempre es una apuesta acertada, llévalo como te proponemos en este look y el resultado será impecable. El jersey de punto 100% algodón con botones de balón y cuello smoking queda genial abierto o cerrado como chaqueta, llévala con estos pantalones La Española y estas botas impermeables de piel de nuestra colección de calzado Paco Cecilio ¿Quién dijo frío?

Aire juvenil
Y si hay una prenda que no puede faltar en tu escapada a la montaña, o si quieres hacer gala del estilo Après –Ski es la trenka técnica con capucha de pelo. Tiene un aire muy juvenil y además te protege de las bajas temperaturas sin perder tu estilo. Completa el look con estos pantalones La Vespita en color burdeos y unas Desert Boots en azulón y rojo. ¿Estás preparado? ¡A disfrutar!

No hay comentarios
DEjar un comentario