Looks de playa y piscina ¡marcando estilo!

A pocos de inaugurar, oficialmente, el verano, los looks informales para ir a la playa o la piscina vuelven a  ser protagonistas en el Street Style.

Como suele ocurrir, las mujeres guardan su estilo también para ese momento informal, pero ¿qué ocurre con los hombres? Son muchos los que suspenden escogiendo ropa vieja, looks descuidados o prescindiendo, por ejemplo, de la parte de arriba.

Desde este Escuela del Buen Vestir, donde buscamos la praxis de la elegancia, apostamos por saber adaptarse siempre a las circunstancias. Y aunque estos momentos de ocio suelen ir ligados a looks sports donde prima la comodidad, no tiene porqué estar reñido con el estilo.

Nuestra colección de bermudas combinados con camisas Paco Cecilio y zapatillas sport o náuticos queda genial. También puedes optar por llevar polos juveniles, como los de La Vespita o con un punto clásico, como los de La Española, marcando un estilo definido, elegante y sin pretensiones -ni por exceso, ni por defecto-.  Outfits perfectos para disfrutar de un día en la playa o la piscina, ir a comer al chiringuito o caminar por el paseo marítimo acaparando, siempre, buenas miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>