Looks de rebajas

Estamos en la época dorada para los que quieren vestir bien, siguiendo las últimas tendencias y además, por qué no, aprovechando los mejores descuentos. No podíamos estar hablando de otra cosa que no sean las rebajas.

En Paco Cecilio te queremos ayudar a elegir tus looks de rebajas para que luzcas impecable este verano, y a eso dedicamos nuestro post de hoy:

Carácter deportivo
Nuestro primer look sigue un estilo muy deportivo. Está formado por camisa de bordados en azul marino, unos bermudas -también de bordados- en color verde agua y unos cómodos y estilosos mocasines de serraje en azul marino.

Paco Cecilio: look carácter deportivo

Aires marineros
La tendencia marinera viene fuerte también este verano, así que esta es nuestra segunda propuesta: un polo de tejido piqué a rayas, un pantalón sport en azul marino y, para ir terminar el conjunto, unos mocasines en color rojo con borla.

Paco Cecilio: look aires marineros

Un toque de elegancia
Si quieres lucir un aspecto más elegante, optamos por las prendas de la línea de vestir. Por ejemplo, la americana en tono tostado –ahora con un descuento del 50%- puedes combinarla con una camisa de vestir como esta semientallada en azul y unos blucher Oxford en visón.

Paco Cecilio: look con un toque de elegancia

Elige tu look preferido con precios de rebajas en www.pacocecilio.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>