Looks monocromáticos: Cómo llevarlos

¿Os gustan los looks monocromáticos? No siempre es fácil llevarlos, desde La Escuela del Buen Vestir os damos algunos consejos para saber cómo acertar si te apetece vestir del mismo color.

Look en azulón
La máxima en moda es buscar colores que visualmente no riñan… Aunque ahora parece que todo vale, no es así. Si te apetece vestir de azulón, busca que la intensidad del azulón sea la misma. Si solo es parecida, será mejor que optes por contrastar con un azul clarito y el resultado también te gustará. En este look, por ejemplo, hemos escogido pantalones Paco Cecilio y camisa con bordados en rojo de La Española, el toque de estilo lo aportan los zapatos en el mismo azulón con detalles en rojo. Y el resultado a la vista está. Veraniego y muy estiloso.

Look en rosa
En Paco Cecilio nos gustan los hombres vestidos de rosa. Favorece a la gran mayoría y tiene mucho estilo si sabes cómo llevarlo. En este caso, por ejemplo, el tono intenso del rosa de los pantalones se ve contrarrestado con la camisa rosa clarita de La Vespita, los detalles de las mangas y el bordado son del mismo fresa que el pantalón. Atrévete, querrás llevarlo muchas más veces.

Look en crudo
Un total look en blanco es muy difícil de llevar y solo se puede llevar en un día de caluroso verano. En Paco Cecilio nos decantamos por una combinación en crudos, eligiendo estos pantalones en beige (que son mucho más estilosos) y una camisa blanca con bordados de Tendido 7. El outfit queda perfecto con estos mocasines en piel de Paco Cecilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>