Looks náuticos: apuesta infalible de estilo

El estilo del borde del mar vuelve a superarse cada temporada para terminar convirtiéndose en un clásico. En Paco Cecilio hemos diseñado una colección de polos inspirados en los deportes náuticos y en el mar teniendo las rayas horizontales y cruzadas como absolutas protagonistas.

Paco Cecilio:Looks náuticos

El estilo Navy es, siempre, una apuesta segura. Las rayas tienen fuerza suficiente para no necesitar nada más a su alrededor. Basta un pantalón La Vespita o La Española para completar un outfit veraniego. Haciendo conjunto con los polos La Vespita o La Española también tendrás un look tanto para trabajar en días calurosos, como para compartir un fin de semana en familia. Juntas, o combinadas con prendas de color, son perfectas para los días estivales.

Paco Cecilio:Looks náuticos

Nuestros clientes son fieles a este estilo y cada año esperan, impacientes, la llegada a nuestras tiendas de estas propuestas. En esta colección hemos multiplicado las opciones. No solo la típica raya horizontal azul, en nuestro caso los polos Paco Cecilio combinan el azul con el rojo y amarillo, en otros casos cruzamos las rayas en forma de cruz combinando el blanco, rojo y marino.

Paco Cecilio:Looks náuticos

Los mocasines son otro clásico del verano, que comenzaron en los barcos de vela para no resbalar en cubierta con el suelo mojado y hoy son el zapato estrella para completar cualquier look.

Paco Cecilio:Looks náuticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>