Looks para volver a la oficina ¡Acierta con estas propuestas!

Tras días de descanso, desconexión y cargar pilas toca empezar a pensar en la vuelta al trabajo y es que, esta época, se define por ser un buen momento para volver a empezar y os proponemos hacerlo con buen pie. Dando los mejor de vosotros y con looks favorecedores y una imagen algo renovada. ¡Estas son nuestras propuestas!

Clásicos que sientan bien
Unos chinos color camel y una camisa en tonos azules es un look de básicos entre básicos, pero qué bien sientan y cuánto dicen de ti. Favorece, es elegante y sin excesos. Puedes darle un toque más informal subiendo los puños de la camisa o arremangando el bajo del pantalón.

El Sport más chic
Todavía quedan días de verano (como dice la canción) para seguir llevando polos. Si apuesta por una parte de arriba en color, como este coral, te recomendamos unos pantalones neutros, como por ejemplo estos en azulón que darán todo el protagonismo a tu Polo Paco Cecilio.

Guiño al color

Con más o menos intensidad seguro que has cogido algo de color, si quieres potenciar tu bronceado apuesta por una camisa blanca. Prenda estrella del armario masculino y que favorece a todos por igual. Y si quieres hacer un guiño al color te recomendamos estos pantalones celeste de La Española. ¡Estarás perfecto para volver a empezar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>