Los colores de la camisa: Escoge según la ocasión

El armario de todo hombre debería contener varias camisas blancas y lisas, aunque también es conveniente tener camisas con colores básicos que nos permitirán crear cualquier combinación.
La camisa blanca es una pieza clave en un fondo de armario masculino, tanto por su versatilidad a cualquier tipo de circunstancia como por ser una apuesta segura: queda igual de bien con un traje que con unos vaqueros.

Pero como el color también es importante en la camisería masculina sigue estos consejos a la hora de elegir tus camisas:
Ten en cuenta tu tono de piel y los colores que te favorecen… Los tonos pastel, la gama de verdes y rojos sientan bien a hombres de tez morena, los azules y rosas favorecen a hombres con piel más clara.

En nuestras colecciones de camisas Paco Cecilio, camisas La Española y camisas La Vespita, encontrarás todo tipo de colores con los que te sentirás bien,  sólo debes cuidar la chaqueta y pantalón con que vayas a combinar.

En cualquier caso, y como norma general, las tonalidades claras son más propias  del día y las más oscuras de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>